InfoisInfo España

Buceo Almeria
Alquiler de equipos en Níjar

Www.buceoalmeria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61029764?

Dirección

C/ Cala Stay 1. C.P. 04118, Níjar, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Buceo Almeria

Clubes en Níjar, Centros deportivos en Níjar

Centro de buceo situado en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, en La Isleta del Moro. Llevamos 25 años conociendo y enseñando nuestro mar y aun nos queda mucho que aprender y enseñar, Realizamos todo tipo de actividades bajo el agua.....bautizos, cursos PADI y FEDAS, inmersiones, buceo técnico, etc

Redes sociales

Productos

En Buceo Almería impartimos los cursos de buceo recreativo por las dos principales certificadoras en España: PADI (Asociación Profesional de instructores de buceo) y FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas)Todos los cursos son impartidos por instructores de los más altos niveles formativos, con más de 12 años de experiencia.
  • · Open Water Diver: Este es el paso para aprender las técnicas de buceo y planificar tu mismo cada una de tus inmersiones de forma segura. Aprenderás también a conocer el entorno donde vas a practicar tu nueva actividad. Capacitaciones: Con esta certificación podrás realizar inmersiones hasta 20 metros de profundidad. Desde este momento se te considera un buceador capacitado para planificar tus inmersiones y podrás bucear con otra persona de tu misma titulación. El curso consta de 3 fases; una fase teoría que explican paso a paso cada una de las etapas del curso, que se complementan con vídeos. Una segunda fase dedicada a las aguas confinadas, en la cual se aprende el manejo del equipo y las destrezas que más tarde aplicarás en el mar. Finalmente realizarás 4 inmersiones en mar abierto, donde practicarás las destrezas adquiridas y disfrutarás de un mundo nuevo. Este curso tiene una duración de aproximadamente 3-5 días. La edad mínima es de 10 años, hay que adjuntar una autorización paterna para los menores de 18 años, un certificado médico reciente y dos fotografías tamaño carnet.
  • · Advanced open water diver: Este curso amplía los conocimientos del buceador básico, aumentando la técnica y experiencia para inmersiones en condiciones especiales. Es un curso de carácter práctico, en el que el alumno participa en la organización de sus inmersiones, repasando el uso de las tablas y atendiendo a ciertas consideraciones especiales. El curso consta de 5 inmersiones de diferentes características, de las cuales 2 son obligatorias (buceo profundo y navegación subacuática). La duración es de 2-3. La edad mínima es de 15 años, siendo necesaria autorización paterna. Es necesario disponer de la titulación Padi Open wáter diver o equivalente, certificado medico reciente y 2 fotografías tamaño carnet.
  • · Rescue Diver: Adiestramiento en la prevención de accidentes y en las técnicas de intervención. El alumno desarrollará aptitudes para la observación de otro buceadores y aprenderá a intervenir eficazmente en diferentes casos de emergencias y evacuación de heridos. En este nivel se desarrollará particularmente el sentido de responsabilidad del buceador hacia si mismo y hacia sus compañeros de inmersión, previniendo posibles situaciones de riesgo. Costa de 5 fases teóricas y 12 prácticas. La duración es de 3 días. Es necesario poseer la titulación Advanced Open Water Diver PADI o equivalente y entrenamiento en primeros auxilios. Certificar al menos 20 inmersiones. Edad mínima 12 años (rescue Junior), certificado medico reciente y 2 fotografías.
  • · Divemaster: Este curso supone el primer paso de la carrera profesional de buceo recreativo. Te permitirá trabajar en estrecha colaboración con un instructor PADI a fin de perfeccionar tus habilidades en el buceo y adquirir conocimientos a nivel profesional. Aprenderás la capacidad de organizar inmersiones y ayudarás en la supervisión de entrenamientos de alumnos. La edad mínima es de 18 años, es necesario estar en posesión de la titulación PADI Rescue Diver o equivalente y entrenamiento en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar durante los últimos 2 años. Certificar al menos 20 inmersiones para acceder al entrenamiento y 60 para obtener la titulación. Certificado médico reciente y 2 fotos.
  • · Especialidades: Se realizan todos los cursos de especialidad, buceo profundo, pecios, etc…
  • · Cursos de socorrismo: cursos de emergency first response prymary Care (RCP), que trata de las emergenc
Leer más...

Servicios

Todo tipo de actividades bajo el agua, inmersiones, cursos, bautizos, alquiler de equipos Inmersiones profundas, de grietas, pecios, paredes rocosas, de fondos arenosos, llenas de vida pequeña, con bancos de peces, de acceso desde costa, con formas geológicas increíbles,…. Más de 25 inmersiones para todos los gustos y niveles, que harán de tu viaje al parque natural Cabo de Gata-Nijar una experiencia inolvidable.

 EL VAPOR 
Situación: mas o menos a una milla frente al Cabo de Gata.
Profundidad máxima: de 27 a 42 metros
Nivel de inmersión: nivel medio-alto.
Que podemos ver: además del propio pecio, podemos ver una gran cantidad de especies diferentes: meros, abadejos, corvinas, dentones, águilas de mar, morenas, congrios, sargos, y también un buen numero de especies invertebradas tales como esponjas tapizantes, ascidias y diferentes conidarios como las bellísimas anémonas.
Mas datos:
El pecio es conocido como el Vapor, aunque su verdadero nombre es Arna, un carguero a vapor, de unos 100 metros de eslora y 5.000 toneladas, se piensa que se hundió hacia 1920 aunque no tiene una fecha exacta pues se descubrió hacia 1940, el barco esta bastante bien, excepto el puesto de mando que fue volado por los militares, la causa de su hundimiento fue la colisión de este con la Laja. Esta situado en posición de navegación y suele haber fuertes corrientes. 

LOS BURROS O LOS AMARILLOS 
Situación:
hacia poniente de San José, frente a la cala de los Amarillos.
Profundidad máxima: 21mts.
Nivel de inmersión: Nivel medio
Que podemos ver: Es una excelente inmersión que nos brindara la oportunidad de bucear entre meros, peces ballesta, corvinas, brótolas, morenas, sepias y pulpos.También destacamos la presencia de numerosas gambitas limpiadoras y algunos cangrejos ermitaños
Más datos: Esta inmersión también es conocida como “los Burros”, debido a la presencia de numerosos peces ballesta, que aquí les llamamos burros.
Se encuentra separada de la costa, por lo que es posible encontrar algo de corriente, sobre todo en superficie. 
LA PUNTA DEL CASTILLO 
Situación: hacia poniente de San José, bajo la guardia civil
Profundidad máxima: 12mts.
Que podemos ver: inmersión donde coinciden la arena y la posidonia, pudiendo ver así sargos, mojarras, reyezuelos, castañuelas, y toda la micro fauna típica del parque.
Más datos: muy protegida de los vientos de poniente, es ideal para cursos de iniciación   

CALA HIGUERA 
Situación:
Es una cala muy próxima a San José, situada en dirección este.
Profundidad máxima: 12 mts.
Nivel de inmersión: Apta para todos los niveles
Que podemos ver: Se trata de una inmersión muy bonita, donde podemos alternar el buceo sobre praderas de posidonia y formaciones rocosas. Entre los peces destacamos la presencia de abadejos y escribanos, algunos de gran tamaño, salpas, sargos morenas y salmonetes. Mirando hacia superficie es posible ver algún grupo de espetones. Entre las hojas de posidonia veremos grandes ejemplares de nacras y, dependiendo de la época, es posible encontrarnos con algún calamar.
Más datos: Es posible realizar esta inmersión sin embarcación, ya que su acceso desde tierra es muy sencillo.
 
LAS HERMANICAS 
Situación: cala situada justo debajo del monte del fraile, a levante de San José,
Profundidad máxima: 12 mts.
Nivel de inmersión: apta para todos los niveles
Que podemos ver: haremos toda la inmersión siguiendo el contorno de una pared rocosa, por lo que morenas, labrados, meros, abadejos, bancos de sargos, de mojarras y muchos invertebrados será lo que veamos en este punto de buceo.
Más datos: inmersión sencilla, protegida de los vientos de levante.  

CUEVA DEL FRANCES 
Situación: a poniente de la Isleta del Moro, pasada loma pelada
Prof
Leer más...

Marcas

Cressy, Mares, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 20:00
* Sábado 8:00 20:00
* Domingo 8:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Buceo Almeria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio